Please select your page

Wiic manufacturing

General

¿CÓMO PODEMOS  AYUDARLE A MEJORAR ...?

WIIC Solutions analiza cada parte de tu proceso de manufactura con el fin de optimizar ¡las operaciones de tu empresa!


 

Wiic Lean Tool es una poderosa herramienta diseñada para aumentar la productividad de tu empresa en el área de manufactura. Wiic Lean Tool ofrece información en 3 niveles: a nivel operacional, a nivel supervisor y a nivel administrativo.

Como funciona:

Wiic Lean Tool se conecta directamente a la máquina y empieza a extraer información fidedigna para alimentar los reportes de productividad

No hay que instalar nada en la computadora. Tampoco hay que instalar nada en la máquina, excepto un botón o sensor en caso de que no se pueda encontrar o extraer la señal de conteo de piezas ya que trae incluido 8 entradas digitales de baja / alta velocidad.

Hoy es el tiempo apropiado para que considere una inversión en automatización.
Así como tu negocio cambia y crece, Nuestra flexibilidad en soluciones cambian y crecen contigo.

Nivel operacional

Wiic Lean Tool es a los operadores lo que el panel de instrumentos de tu automóvil es para ti. Si no tuviera el panel de instrumentos, podría manejar el automóvil pero no de manera eficiente. Es por eso que Wiic Lean Tool es la herramienta indispensable para toda línea de producción que desees aumentar poderosamente la productividad. Se despliegan mensajes dependiendo del estado en que se encuentre la máquina.

Nivel supervisor

La tarea de los supervisores es crítica ya que, un buen desempeño de un supervisor puede impactar positivamente en la productividad de la planta. Wiic Lean Tool entrega información en tiempo real a los supervisores que, bien aprovechada, simplemente pueden marcar una diferencia drástica al aumentar la productividad.

Entréguele a los supervisores: Información concentrada de todas las líneas de producción a su cargo, los paros más comunes en su turno, tiempo muerto acumulado en sus máquinas de responsabilidad, estatus de todas las máquinas, números de parte fabricándose en las máquinas, etc.

Nivel Administrativo

Wiic Lean Tool entrega información histórica para señalar tendencias y revisar si se ha estado mejorando respecto al tiempo.

Reportes típicos: Tendencia de tiempos muertos, reportes de OEE, exportación a Excel.

 

Beneficios

Eliminación de Tiempos Muertos

Los Tiempos Muertos casi siempre es lo primero que se debe de atacar cuando se empieza a implementar una estrategia de OEE o cualquier otra. Pueden representar del 40 al 80 % de las causas de ineficiencia de las máquinas, por lo que resulta obvio atacarlos de entrada.

Los Tiempos Muertos deben de ser clasificados de acuerdo a las 5 grandes pérdidas (break down, jam, no materials, adjustment, cleaning) para atacarlos mejor. En el caso de los que son ocasionados por paros no programados, se pueden seguir ciertas estrategias.

La más recomendable, es mostrar el tiempo muerto a todos y en todo momento, y permitir que los supervisores y operadores tomen acciones correctivas.

 

Lista de Beneficios

Hemos creado una lista de beneficios que impactan directamente en las finanzas de nuestros clientes y que han experimentado al implementar Wiic Lean Tool en tu planta.

¡MAS AHORRO!

  • Empresas que estén al límite de la capacidad encontrarán que en vez de comprar más máquinas para ampliar la capacidad, será mejor optimizar las que ya existen.
  • Así también, tenemos clientes que en vez de comprar o rentar otro terreno para ampliar la capacidad, es mejor primero optimizar las máquinas existente.
  • Se disminuye o elimina la necesidad de tener a personal dedicado a crear reportes de eficie.
  • A diferencia de los sistemas de la competencia, donde implementar un sistema parecido implica gastar miles de dólares y puede llevar meses para que funcione, la Wiic Lean Tool se instala en 1 hora aproximadamente y de inmediato puede empezar a utilizar los reportes pre configurados.
  • Se calcula que cada persona dedica de 40 minutos a 1 hora de su tiempo en generar información para reportes, tiempo que ahora dedicará a analizar la información.
  • Al producir más con los mismos recursos, el costo del producto disminuirá.
  • Disminución de refacciones de mantenimiento al conocer con más precisión las causas reales de paro.
  • Disminución de los riesgos de tener inventarios en proceso (WIP) al producir más eficientemente.
  • Menos costos de almacenamiento en bodega de materia prima al producir más eficientemen.

 

¡MAS INGRESOS!

  • Entrega más rápida al cliente lo que aumenta su satisfacción.
  • Producir más eficientemente puede ayudar a penetrar más rápido en el mercado.
  • Aumenta la lealtad del cliente al mejorar los tiempos de entrega.
  • Mejora la imagen hacia el cliente al cumplir con el requerimiento de tener una fábrica más eficiente
  • Aumenta la posibilidad de ganar contratos con los clientes, o mantener los que ya tienen, ya que mejora la imagen.
  • Tener un programa de aumento de eficiencia en la producción aumenta el valor de la compañía respecto con los accionistas.
  • Es más fácil pedir presupuestos para ampliar la operación en empresas eficientes que en empresas menos eficientes.
  • Posibilidad de ganar más contratos con los clientes al tener una empresa visual que demuestra ser eficiente.

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×