Please select your page

Flexibowl

General

Grandes retos necesitan soluciones simples 

Flexible

Familias enteras de partes pueden ser suministradas con el mismo sistema sin reorganización mecanica

Eficiente

Desempeño superiores y constantes sin fracasos, incluso con rebabas y variaciones dimensionales

Conveniente

Una respuesta adecuada a las necesidades de manufactura comunes, con la fabricación de productos frecuentes y los cambios de volúmenes reducidos

Cómo funciona

FlexiBowl® incluye un disco giratorio que es directamente accionado por un servomotor, y un generador de impulsos debajo de la superficie. El servomotor puede mover el disco en ambas direcciones. Una unidad de trabajo inteligente y opcional de luz de fondo se instalan directamente en el interior del sistema.
El principio de funcionamiento es muy simple y directo:
Piezas que se liberan por la tolva y caen en la superficie, se separan a través de la actuación combinada de servomotor y el generador de impulsos. La posición de mentira se cambia y permite la visión para localizar partes y conducir el robot para recoger con la orientación adecuada.

El conjunto de instrucciones permite cambiar los parámetros de aceleración y desaceleración, la frecuencia de impulsos según
geometría de la pieza y lograr un resultado óptimo.

Comunicación Puertos de comunicación Modelos Disco rotativo Luz
controlador del robot y sistema de vision EtherCAT, E / S digitales 350, 500, 650, 800 de diametro interior material Polietileno Rojo Blanco Inflarrojo LED

El cambio de la superficie toma pocos minutos. El disco se puede suministrar directamente en diferentes colores y materiales (silicio, superficies texturadas, etc.). De acuerdo con las partes esa necesidad de ser alimentado, nuestra oficina técnica puede proporcionar indicaciones útiles para seleccionar el material del disco adecuado.

Para proporcionar la capacidad de funcionamiento es necesario que ofrecemos una gama de tolvas con capacidad estándar litros 5, 10, 20. Más grande
de capacidad (40 -80 litros) o elevación bandejas, se pueden suministrar a petición.

¿Que es?

Un sistema de alimentación Partes Flexible

Dispositivo innovador que es utilizado para alimentar componentes a granel. Se puede integrar fácilmente con cualquier robot y visión sistema. Se beneficia de construcción sencilla y fiable y de bajo ruido.


FlexiBowl®: una solución eficiente y fiable

Muy versátil y adecuado para la alimentación de una gran variedad de piezas, independientemente de:
  • Geometría (cilíndrica, forma 3D complejo)
  • Superficie (lisa, pegajosa, enredado, etc.)
  • Material (delicado, frágil, de caucho y silicona)
  • Peso y Dimensiones (metal moldeados y esquiladas partes)


Varios estudios comparativos han demostrado que FlexiBowl® es mas adecuado para la alimentación de piezas en una forma más uniforme, continua y eficiente. Las piezas también se pueden alimentar en continuo movimiento, es decir, en movimiento circular, para aumentar la productividad.

FlexiBowl® la solución ideal para las necesidades actuales de fabricación

Integradores que fabrican la automatización de montaje y fabricantes de equipos originales que necesitan los equipos para fabricar montajes sonse enfrentan a un gran reto de cómo conseguir las piezas en las máquinas de montaje, minimizar los requisitos de células de trabajo,y mantener los costos bajos. Si hay una necesidad de aumentar la productividad, reducir los costos o agregar variantes de productos, este sistema de alimentación de piezas flexibles es la indicada para mejorar las aplicaciones con piezas complejas y sostener parte frecuente cambios.

 

ROI

FlexiBowl® una solución rentable

Activos Lifecycle Management (ALM) es un enfoque de gestión de equipos industriales que utilizan principalmente las direcciones y las fases de mantenimiento sino también el diseño, fabricación, instalación y fases despido / reciclaje. Dentro de ALM, se presta especial atención a la TCO (Total Cost of Ownership) como un indicador para evaluar todos los costos incurridos durante la vida útil del equipo.

En cuanto al medio de la Vida (MOL) utilizan los servicios de fase, de mantenimiento y de mantenimiento son especialmente importantes, dada su fuerte impacto desde el punto de vista del coste y rendimiento. Se da cada vez más atención a la fase de despido y el reciclaje. La razón principal para hacer frente a una perspectiva del ciclo de vida de activos es tener en cuenta no sólo el costo y los recursos involucrados en la compra de activos, sino también para tener en cuenta los costos relacionados con su vida laboral y su despido al final de su ciclo de vida.

La siguiente imagen destaca el concepto:

 

 

Muchos costos están involucrados en un ciclo de vida del equipo. La distinción principal es entre el CAPEX y OPEX:

CAPEX (gastos de capital) es el costo de puesta en marcha que ser sostenido para poner el activo / producto en acción. Está hecho de dos componentes principales, a los costos de desarrollo y los costos de inversión.
OPEX (gastos operativos) es el costo de operación durante la vida útil del activo / producto, incluyendo el desmantelamiento.bowl feeder operating costs

CAPEX se componen de:

Ingeniería y desarrollo de los costos, que están involucrados en las actividades de investigación, diseño, ingeniería y desarrollo de un activo / producto; y
Los costos de inversión, que están involucrados en la compra, fabricación y / o construcción e instalación de un activo / producto.

OPEX se compone de:

Los costos de mantenimiento, tales como la mano de obra directa e indirecta, piezas de repuesto y el impacto ambiental, que están involucrados en la fase de uso del activo / producto;
Los costos de operación debido a la energía, el uso de materiales y mano de obra; y
Costes de desmantelamiento, que están involucrados en el despido del activo / producto al final de su ciclo de vida.

REAL CASE

La comparación de los alimentadores de piezas tradicionales y alternativas de alimentación flexibles, dos factores principales se deben tener en cuenta para un análisis adecuado, costo de adquisición y el valor residual.
Actualmente la mayoría de la gente está convencida de que los alimentadores vibratorios son significativamente menos costosos que los equipos alternativos, pero si tenemos en cuenta el análisis de costos siguiente esta idea podrían perder validez:

OEE - Eficiencia total del equipo

OEE mide la eficacia de una planta de fabricación. Se determina por la combinación de la disponibilidad, eficiencia y calidad.

[OEE = DISPONIBILIDAD x TASA DE RENDIMIENTO x CALIDAD]

 

 bowl feeders disadvantages

Availability Rate (AR)

La tasa de disponibilidad es el momento en que el equipo está realmente funcionando frente al tiempo que podría haber estado funcionando.

Tasa de rendimiento (PR)

La tasa de rendimiento es la cantidad de material producido durante el tiempo de ejecución en comparación con la cantidad de material que se podría haber producido al tomar en cuenta a los fabricantes de la velocidad del equipo documentados. Una tasa de bajo rendimiento puede ser visto como un resultado de ralentí paros menores y funcionamiento a velocidad reducida.

Calidad Rate (QR)

La tasa de calidad es la cantidad de material aceptable frente a la cantidad total de material que se fabrica.vibratorio

vibratory bowl

Los valores OEE reportados anteriormente se basan en aplicaciones reales, para el montaje de cosmética y componentes de automoción.

 

La aplicación de cosméticos: la alimentación de los cepillos de rímel

En este caso, se registraron los siguientes valores OEE:

 

Componentes cosméticos tienen que cumplir con los estándares de calidad muy altos - lavado, los arañazos y los pequeños defectos superficiales como resultado el rechazo del producto. Piezas frotamiento no se pueden evitar con pistas vibratorio, mientras FlexiBowl® maneja más partes con delicadeza, sin causar ningún daño a la superficie. Valores OEE explican los costos de ineficiencia asociados con piezas vibratorias alimentadores como se muestra en la tabla anterior. Tazones vibratorios pueden dañar los componentes o alimentar piezas no conformes. Flexibowl® supera estos problemas con su sistema de visión: las piezas no conformes pueden ser fácilmente descubiertos y rechazados. Diferentes valores de los indicadores de resultados reflejan el hecho de que tazones vibratorios tienen paradas frecuentes primarly por parte atascos.

 

El caso de la automoción: membranas, discos de goma

FlexiBowl® es capaz de alimentar una amplia gama de componentes, tales como membranas, discos de caucho y otros componentes similares con formas irregulares y las superficies con alta adherencia. Este tipo de piezas son difíciles de alimentar con sistemas de montaje tradicionales.

availability performance bowl feeders

alimentadores del tazón de fuente de rendimiento disponibilidad

Membranas y discos de goma se utilizan no sólo en el campo de la automoción, sino también en las áreas médicas, eléctricas y componentes electromecánicos. FlexiBowl® proporciona un funcionamiento eficiente y confiable sin piezas atascos. El rendimiento es consistente como las tablas muestran: Valores de disponibilidad, el rendimiento y la calidad son prácticamente los mismos que en el ejemplo industria cosmética. El rendimiento de los tazones vibratorios es menor en este ejemplo que en el caso de cosméticos, principalmente debido a la disponibilidad reducida. La presencia de rebabas y variaciones dimensionales puede afectar el rendimiento del sistema. Por otra parte, los paros frecuentes requieren mano de obra especializada para verificar el trabajo del sistema, lo que aumenta los costos generales de los sistemas.

 

Video

https://www.youtube.com/watch?v=iruldqzv67s

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×