Please select your page

Aplicaciones de sistema de visión

General

 Medición e inspección de punzones para semiconductores

Medición e inspección de punzones para semiconductores

Point Technologies garantiza la calidad de los punzones para semiconductores sustituyendo una inspección de calidad humano por una inspección automatizada desarrollada in situ con un sistema informatizado de visión de Cognex. El sistema permite que la empresa pueda satisfacer las necesidades de los clientes que exigen una alta calidad y un alto volumen de producción.

El sistema incluye el software de visión industrial VisionPro de Cognex, que inspecciona con rapidez el 100% de los punzones para semiconductores antes de enviárselos al cliente. Asimismo, el sistema presenta una etiqueta con un resumen de los resultados de inspección que se adjunto con cada envío. También puede adaptarse rápidamente a los distintos parámetros de prueba. Los clientes han expresado su satisfacción con la flexibilidad del sistema y su gratitud por la impresión de los resultados de las pruebas.

Características Técnicas

Ahora Cognex Designer 2.0 ofrece las funciones de VisionPro 8.4

Cognex ofrece soluciones de visión completas que comprenden controladores, hardware y software de visión.  El software de visión Cognex Designer acaba de ser presentado como el entorno de software completo de Cognex que permite a las organizaciones desarrollar aplicaciones de software de visión 2D, 3D y de múltiples cámaras.  En consecuencia, se han realizado cambios importantes en el software VisionPro y en la forma de ofrecerlo.

Cognex Designer incluye automáticamente la última versión y las funciones más recientes del software VisionPro. Actualmente, VisionPro se ofrece junto con Cognex Designer. Esto permite a los usuarios aprovechar las funciones gráficas de Cognex Designer con las herramientas de visión del software VisionPro.

Si actualmente es usuario de VisionPro, tendrá la opción de permanecer en el entorno de este software. Más adelante en esta página se proporcionan detalles al respecto. No obstante,
creemos que querrá considerar el desarrollo de nuevas aplicaciones de visión mediante el nuevo paquete Cognex Designer/VisionPro.  El desarrollo y la eficiencia de mantenimiento son factores significativos al utilizar la combinación de funciones gráficas e integración con el PLC que ofrece Cognex Designer junto con las herramientas de visión que ofrece VisionPro.

Funciones para los usuarios de VisionPro existentes

  • El paquete incluye Cognex Designer, VisionPro y hardware Cognex (VC5, 8704e o CC24)
  • Los diagramas de secuencia gráfica de Designer permiten a los programadores y no programadores desarrollar rápidamente entre el 90 y el 100 % de los sistemas de visión si lo desean
  • Designer ofrece comunicación de entrada/salida y con un PLC sencilla e integrada (mucho mayor esfuerzo en VisionPro)
  • Vision Pro está integrado con Cognex Designer
  • Obtenga las últimas herramientas actuales de visión, como AutoTune PatMax®
  • Acceso total a las herramientas de visión más recientes mediante la integración de VisionPro
  • Las organizaciones pueden elegir conservar las aplicaciones existentes en el software VisionPro
  • Seguridad de licencia integrada incorporada al hardware: Reemplaza las llaves de hardware que se han extraviado o dañado en las organizaciones.

Nuevas funciones que se ofrecen con la integración de VisionPro 8.4 y Designer 2.0 de Cognex

Video

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×