Please select your page

Aplicaciones de automatización

General

Soluciones Automatizadas para todo tipo de operacion

La solución de bajo costo de Mitsubishi Electric integra una terminal de Operación Gráfica (HMI) Serie GS, con un controlador (PLC) Serie FX3 y un servomotor MR-JE poderoso que le brinda la máxima precisión con simples pasos. Innovación, tecnología y calidad integradas en una solución de bajo costo.

 

Lleve al máximo su potencial con las soluciones de Mitsubishi Electric, realice proyectos y desarrolle maquinaria de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Con este conjunto de bajo costo:

  • Reduzca los costos de producción con equipos eficientes y confiables.
  • Incremente la productividad y rendimiento de sus equipos.
  • Ideal para la fabricación de maquinaria para empaque, llenado, etiquetado y embolsado, entre otras.

Eficiencia: la integración sencilla lista para llevar
Además de los sistemas de Motion Control para las aplicaciones de etiquetado de ritmo intermitente que requieren interpolación y monitorización del servomotor, hay una gran selección de PLC de serie FX que se integran con gran facilidad. Con el FX3 el sincronismo de dos ejes sobre SSCNET III da poderosos beneficios para aplicaciones de etiquetado donde el tiempo es crítico para la precisión del etiquetado. En aplicaciones a gran escala una instalación simple es esencial para tener un mantenimiento libre de problemas. Esto es alcanzable con FX3U como núcleo del sistema para lograr una armonía en el movimiento.

Calidad: instalaciones de alta calidad
Para el dosificado, Mitsubishi Electric ofrece los PLC de la serie FX los cuales tienen una amplia gama de controladores con tarjetas de funciones especiales, adaptadores y tarjetas de comunicación serial para resolver todo tipo de aplicaciones. Dependiendo de la operación, la serie FX trabaja de forma precisa para conseguir un control elegante y delicado del proceso, una instalación simple es deseable para mejorar la calidad.

Sofisticación: fluidez y precisión en movimiento
Ya sea que esté rellenando con gaseosa o jarabe para la tos, las aplicaciones de su máquina deben sincronizarse perfectamente para que la botella llegue a la boquilla. Con tanta cantidad de piezas móviles, mantener una alta velocidad, movimiento continuo de las bandas transportadoras y un caudal de fluido constante del relleno sin fallas exige automatización sofisticada. Para satisfacer sus necesidades, Mitsubishi diseña sistemas de control rentables que maximizan el rendimiento y reducen los errores. 

Descripción Técnica

La alta velocidad a bajo costo es la clave Los PLCs Mitsubishi se basan en la serie Q, que provee una arquitectura integrada para uso general, control de proceso, movimiento e IT. La alta velocidad de producción, imprescindibles para el envasado, es el objetivo de la serie Q. La serie Q integra en la misma base el procesado de movimiento y secuencia dando como resultado una alta velocidad y precisión. La serie Q incorpora también un extenso número de entradas y salidas digitales, analógicas e inteligentes para poder ampliar en cualquier momento la aplicación. Elegir la serie Q es la decisión correcta para cubrir todo tipo de requisitos en alta velocidad. Satisfacer los reqiusitos de envasado Echando un vistazo a la fabrica virtual de Mitsubishi Electric, es fácil darse cuenta del amplio número de productos que pueden integrarse para cumplir con cualquier requisito de la aplicación. Aproveche la serie FX de PLCs de bajo costo. Elija registro a alta velocidad con múltiples ejes con la serie Q. No importa la aplicación, Mitsubishi Electric tiene una solución para usted. Utilizando la red de alta velocidad SSCNETIII podrá tener un control de posición de alta velocidad en cada dispositivo. Bienvenido al mundo del envasado de Mitsubishi Electric. Póngase al día con soluciones de envasado de alta velocidad.

A primera vista, una aplicación de embotellado, que conlleva el transporte de un producto líquido en un contenedor sólido, puede parecer simple para el ojo inexperto. Pero para tales aplicaciones de alta velocidad y de alta precisión se necesita una exactitud y tasas continuas de alimentación realmente exigentes.

Embotellado

Embotellado

Embotellado Aplicaciones de embotellado fáciles de implementar A primera vista, una aplicación de embotellado, que conlleva el transporte de un producto líquido en un contenedor sólido, puede parecer simple para el ojo inexperto. Pero se necesita mucha precisión y un aprovisionamiento continuo para aplicaciones de precisión y velocidad. De hecho, los requisitos de transporte del contenedor, que suelen ser botellas, y la inserción de la boquilla en la botella controlando el flujo, requiere de un controlador de altas precisiones para soportar las grandes velocidades con las que se trabaja. Encontrar la solución correcta para cubrir estos requisitos es el reto diario de los ingenieros. Mitsubishi Electric proporciona las soluciones más sencillas con la mejor relación calidad-precio.

Control avanzado usando levas electrónicas Asegurar que el control del llenado está sincronizado con la cinta rotacional y el control de flujo es el gran reto para la mayoría de aplicaciones de llenado. El controlador debe asegurar que el líquido llena la botella con precisión. El flujo y la altura de la boquilla también deben controlarse con precisión para eliminar riesgo con la espuma y el derramamiento del líquido. Usando las CPUs Mitsubishi de serie Q, las levas pueden ser controladas de forma inteligente desde el programa, remplazando métodos basados en hardware mecánico, los cuales son propensos al error y la desviación. El método es flexible, si se cambia la botella simplemente se debe cambiar el software sin modificar la maquinaria. Enlazando redes de alta velocidad Los sistemas de motion control pueden ser controlados utilizando dispositivos inteligentes con ahorro de energía a través de la red CC-Link, centralizada en un PLC de serie Q.

La velocidad a la que la máquina se provee de botellas puede controlarlo el PLC junto a la red CC-Link con velocidad de 10Mbps (velocidades de programa de milisegundos). La serie Q también conecta sistemas de nivel superior a través de un módulo con opción de Ethernet permitiendo introducir datos de producción en tiempo real en sistemas ERP/MES. La monitorización continua permite que los operarios divisen el funcionamiento sin confiar en datos estáticos. Además CC-Link ofrece módulos de E/S remotos para asegurar que las válvulas de flujo, las válvulas de boquilla, etc., puedan ser controladas por el PLC serie Q. Los servos se controlan directamente desde el procesador de motion control del PLC serieQcon la red de fibra SSCNET III. La red alcanza los 50Mbps asegurando la precisión en el sincronismo entre la cinta rotacional, el control de boquilla para la inyección de liquido usando las levas para ajustarse a la forma de la botella. Las levas puede modificarse utilizando un interfaz GOT1000, para hacer amigable la operabilidad con la máquina de llenado.

Empaquetado de Cajas

Empaquetado de cajas

Empaquetado en Cajas Preparándose para la distribucion de empaquetado en caja Control de transporte Normalmente los productos necesitan un empaquetado final en cartón u otros materiales. Estos empaquetados preparan el producto para ser enviado al punto de venta, resistiendo a los elementos del proceso. Los encajadores se diseñan para alcanzar alta velocidad pero también para no dañar el producto del interior. El diseño con PLCs minimiza en estos casos el tiempo de paro y mejora la productividad de la maquina. La serie Q esta pensada par cubrir estas especificaciones en un marco amplio de productos. Fácil cableado y rápida comunicación con CC-Link Con tal cantidad de elementos en movimiento en la máquina: sensores de transporte, corte de de cinta adhesiva,…CC-Link es una solución ideal para un medio de comunicaciones de alta velocidad de respuesta. Descentralizar las E/S reduce el cableado y la cantidad de hardware de control, es decir, se reducen costos. Control de alta velocidad con sistemas servo de precisión El sistema de motion control Q es excelente para sistemas complejos con muchas partes en movimiento, propio de maquinaria de empaquetado. La serie Q ofrece gran grado de sincronización y previene errores en procesos de maquinas, como son la apertura, precintado de caja o transportes de transferencia. La serie Q asegura la eficiencia del sistema y enlaza todos los componentes de alta velocidad con los que no lo son. Aunque se asocia la velocidad al empaquetado el punto más importante en la arquitectura es la precisión para evitar que se estropeen los productos antes de la distribución.

Paletizado

Paletizado

El paletizado del producto eficientemente para el transporte Las aplicaciones de paletizado y despaletizado son similares a diferencia de su posición en la planta, uno al principio y el otro al final. Tienen los mismos requisitos, asegurar que los productos se almacenan de forma segura en palletes listos para el transporte. La arquitectura de estas aplicaciones es simple y no necesitan demasiados requerimientos para los servos, sin embargo se necesita gran precisión. La serie de módulos de posicionamiento Q, conocido como QD75, es ideal para estas aplicaciones. Utilizando los cuatro ejes QD75 como una solución de costo efectiva El QD75 permite hasta cuatro ejes de alta precisión controlados directamente desde el autómata el cual es fácil de instalar y depurar. Considerado un módulo de funciones inteligentes, QD75 es ideal para controlar máquinas de almacenado. Otros aspectos de control como las cintas de trasporte pueden hacerse con la serie A700 de variadores AC. La red abierta de nivel de dispositivo CC-Link permite una conexión simple con los controladores de la serie Q que permite conectar otros dispositivos, tales como sensores. CC-Link permite hasta 10Mbps en las comunicaciones y reduce el cableado. La serie Q garantiza soluciones flexibles con la máxima optimización.

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×