Please select your page

Aplicaciones de sistemas de visión

General

VisionPro permite la producción del sistema de control sin errores.

El control de calidad es tan importante como lo es una fabricación eficaz, y la fabricación de productos sin ningún error es un objetivo principal en cualquier compañia que haya implementado un nuevo sistema de inspección.

Para lograrlo ofrecemos estaciones de pruebas ópticas con cámaras que garantizen la producción de piezas sin errores. Este sistema está equipado con una cámara de alta calidad de cinco megapíxeles y un software de aplicación basado en el software de visión artificial VisionPro® de Cognex.

 Todo el proceso de producción se controla y se describe a través del software de la empresa. Esto garantiza que los componentes correctos y las piezas individuales se ubiquen en las estaciones de trabajo manual.

 

VisionPro permite la producción del sistema de control sin errores en B&R

El operador puede ingresar el código del componente y ubicarlo.
Si se escanea una pieza que no pertenece al pedido, aparece un mensaje de error en la pantalla de la estación de trabajo.

  • La ventaja del diseño modular

    El método de control que utilizan en las bandas transportadoras en el recorrido con cámara es también de sección por sección, para lograr un total de tres inspecciones. Estas inspecciones verifican la presencia, el tipo de componente, y la posición exacta de la pieza midiendo y confirmando la configuración correcta del interruptor del número de nodo al nivel del módulo.

  • Si se reconoce un error, el control regresa al lugar de trabajo, donde el operador resolverá el error indicado. El dispositivo sacará el componente al mercado solo después de que la prueba en el recorrido con cámara sea exitosa.

La interacción de la cámara, el software VisionPro y una interfaz operativa adicional garantiza la identificación exacta de las características de la pieza. El software de visión VisionPro basado en PC de Cognex es lo suficientemente inteligente para ignorar cambios en el aspecto que no sean críticos y concentrarse en las características críticas de las que depende la aceptación del producto. 

Descripción Técnica

El Sistema In-Sight 5100 Controla ópticamente los Códigos Grabados con láser en los Paneles de circuito impresos

En Rommel GmbH, El Sistema In-Sight 5100 Controla ópticamente los Códigos Grabados con láser en los Paneles de circuito impresos

Placas de circuito impreso (PCB) se utilizan hoy en día en el sistema casi todos controlado eléctricamente en el mundo. La forma y la funcionalidad de las tablas son tan variados como los ámbitos en los cuales se utilizan. En todos los casos, los circuitos impresos contienen pequeños componentes de control que pueden tener un gran impacto en el rendimiento del producto final, por lo que no hay errores o confusiones se les puede permitir que se produzca en su fabricación.

La aplicación de los códigos y las inscripciones por láser se lleva a cabo por ablación o por conversión de pinturas de soldadura. Este delicado proceso requiere la máxima precisión. El nuevo sistema de marcado láser utiliza un innovador cabezal de escaneo láser que cuenta con un espejo de desviación en movimiento. CO 2 lasers y el 5100 En-Sight® sistema de visión para alcanzar sus objetivos de precisión.

Proceso del Pacto

El sistema de marcado láser LCS WL 700 no sólo se aplica los códigos y las inscripciones, también puede contra-chequearlos en fracciones de segundo. El 5100 sistema de visión In-Sight inteligente y compacto cumple tres funciones importantes: mide el tablero, lee los códigos y las inscripciones, y evalúa su calidad. Basado en el proceso de comprimido, el rendimiento y la velocidad de marcado del láser se pueden configurar fácilmente y con precisión a fin de lograr una alta calidad constante de código. De esta manera, el sistema en línea de Rommel procesa PCB de diversos tamaños, materiales y espesores de pintura de soldadura rápida y fiable.

Sistema integrado

Velocidad juega un papel crucial en el proceso de fabricación de PCB. El tiempo de entrada y salida y el tiempo marcado y control fueron optimizados de forma permanente en los WL 700 LCS. Las crecientes demandas de velocidad y la precisión se han cumplido por deflexión simultánea del haz láser sobre los tableros y el contador de comprobación del código con el sistema de visión integrado en la trayectoria del haz. Además, un sistema de transporte de nuevo desarrollo con cintas transportadoras medias-apoyado permite-zona llena inscripción hasta la zona del borde de la PCB. El área de inscripción mide unos impresionantes 400 x 400 mm.

Tiempos de ciclo acortados

Caminos más cortos ahorran tiempo. Por lo tanto, el WL 700 LCS no tiene necesidad de una mesa XY convencional. En lugar de que el producto en movimiento, un sistema de deflexión de dos ejes que consta de dos espejos giratorios asegura una gran inspección y campo de trabajo. Lentes movibles enfocar el haz láser en el eje Z. Una lente F-Theta no se utilizó con el fin de integrar el sistema de cámaras aguas abajo de la óptica del láser en la cabeza de exploración. El In-Sight 5100 se integra a través de un espejo semitransparente. Rommel GmbH hace uso de componentes de selenita de zinc en las lentes. Estos no reaccionan al láser en la alta longitud de onda del láser de CO2 de alrededor de 10.000 nanómetros - en contraste con vidrio convencional.

Mayor fiabilidad

Para la inscripción de dos caras de los PCB, el sistema está equipado opcionalmente con un segundo sistema de cámaras láser que etiqueta de forma simultánea y comprueba los lados frontal y posterior. La combinación del láser y el sistema de visión inteligente en una cabeza de exploración paga dividendos. El sistema de marcado y control de Rommel aplica cinco códigos Data Matrix con un tamaño de 3 x 3 mm cada uno desde la parte superior e inferior en sólo ocho segundos de manipulación, medición fiducial y evaluación de la calidad. De esta manera, el WL 700 LCS establece nuevos estándares.

Resultados precisos

Los desarrolladores de Rommel decidieron implementar el In-Sight 5100 en su marcado láser de diseño del sistema, porque este sistema inteligente y completa ejecuta las tareas necesarias a la perfección. Las imágenes y los datos capturados se manejan fácilmente usando el software In-Sight Explorer y la extensa biblioteca de herramientas de visión probadas. Además, el aluminio y el acero inoxidable robusta carcasa de fundición a presión, que también es resistente a la tensión alta vibración y el funcionamiento interno del sistema de visión inteligente protegen eficazmente contra el polvo y los escombros. Este es un argumento de peso cuando las empresas quieren lograr resultados de producción sostenible precisas en grandes volúmenes.

Video

No esta disponible

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×