Please select your page

Aplicaciones de estructuras

General

Pit Lane y Equipo para la Industria Garage Auto Sport

La solución MiniTec ofrece un diseño robusto con un amplio margen de personalizar con los colores del equipo y los detalles de los patrocinadores. Esta flexibilidad de nuestras instalaciones de ingeniería del Reino Unido está proporcionando con éxito soluciones de equipos de apoyo ergonómicos para equipos de carreras en todo el espectro de la competencia de Formula Student a la Fórmula Uno.

Desde el piso de la tienda de la sala de juntas, las empresas inteligentes proporcionan algo más que un buen ambiente de trabajo, buscan una solución ergonómicamente correcta. Gran ergonomía dependen de diseño y logística de excelencia para proporcionar mano de obra, materiales y servicios exactamente donde y cuando sea necesario de manera rápida y eficiente. En ninguna parte se ergonomía abrazó más que en el mundo del automovilismo, donde los tiempos de reacción, el dominio del equipo y los individuos pueden hacer la diferencia para un podio.

MiniTec proporcionan una amplia gama de equipos de taller, garaje, pozo y paddock estándar para satisfacer las diversas necesidades de los equipos de carreras y entusiastas de los deportes de motor.

El desarrollo de vehículos

Mediante el sistema de tecnología de conexión uniforme y ranura patentado sin el tratamiento mecánico, el sistema de perfiles se ha probado en casi todas las industrias. El sistema de perfiles de aluminio MiniTec se utiliza con frecuencia en la construcción de vehículos especiales y fabricantes de vehículos profesionales de las organizaciones y departamentos de rescate y contra incendios, que pueden hacer por sí mismos las instalaciones adicionales o los sistemas de trasiego de vehículos, respetando el principio del sistema modular.

Además, las zonas comerciales, con áreas de ajuste a la medida, sistemas de estanterías para las tuberías y otros equipos pueden estar fácilmente realizados por el sistema modular.

   

 

Descripción Técnica

Cuando se trata de equipar el interior de furgonetas y vehículos especiales, MiniTec es la solución ideal para estanterías e interiores personalizados.
Las opciones de configuración modular, junto con la construcción de aluminio ligero, usted puede estar seguro de terminar con la interior perfecto para almacenar y transportar sus productos, herramientas y frágil carga.

La serie 30 de perfil estándar (en la foto), con su reducción de peso es una solución ideal para la construcción del espacio limitado por lo que es ideal para vehículos aptos-outs.

Bespoke Almacenamiento y Transporte

Debido a que todos los vehículos en forma de salida es único, las configuraciones estándar no están disponibles de los fabricantes de vehículos y el sistema MiniTec pueden construir alrededor de las cosas que hay que albergar.

Desde el transporte seguro de mercancías frágiles, para el almacenamiento seguro de los productos peligrosos, MiniTec se utiliza en los vehículos en el Reino Unido para:

  • Diseño personalizado van trasiego
  • Unidades van estanterías a medida para el almacenamiento seguro
  • Estanterías, armarios y muebles
  • Unidades van de almacenamiento con cerradura
 

Video

Próximamente

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×