Please select your page

Aplicaciones Mitsubishi automotriz

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE A MEJORAR?

Mitsubishi Electric puede ayudarle a lograr eficiencia de la línea de producción y la rentabilidad óptima.Nuestras direcciones experiencia de automatización:

POWERTRAIN MACHINING

Avanzados de Mitsubishi Electric CNC tecnologías de mecanizado ofrecen sistemas de línea de mecanizado del sistema de propulsión con una mayor precisión. Nuestras soluciones de automatización de fábrica reducen los tiempos de ciclo y mejorar los entornos de ingeniería y mantenimiento.

Mitsubishi Electric ofrece soluciones de automatización económicas que proporcionan una mayor calidad, equipos de tren de potencia fiable. La Plataforma iQ ahorra espacio a través de la combinación de módulos de control y de mecanizado. Tener menos componentes en los resultados de la CPU en la reducción del tiempo de trabajo en todos los frentes, desde la investigación a asamblea a los tiempos de ciclo de mantenimiento.Además de reducir el trabajo de mantenimiento mediante la consolidación de paneles de operación de la máquina en el GOT. Ahora no hay necesidad de guardar copias de seguridad de datos para la CPU del PLC y la CPU del CNC en los sistemas de almacenamiento de medios de comunicación independientes. Lograr una mayor productividad con el intercambio de datos de alta velocidad entre múltiples CPUs para el CNC y PLC.

Debido a que nuestras CPUs son sin ventilador, tienen una mayor resistencia al aceite.Además, nuestros motores servo amplificador y NC servo NC también están diseñados para resistir el aceite. Mejorar la resistencia de aceite mejora la mantenibilidad, fiabilidad y resistencia a las condiciones ambientales.

Además, Mitsubishi Electric ha desarrollado " MEL-PT ", proporcionando una pantalla de interfaz de operación común global y solución de bloque de función aplicación asociada fijado para fabricantes de maquinaria y usuarios finales del sistema de propulsión. Este conjunto de soluciones permite un rápido desarrollo de la maquinaria basado en Mitsubishi CNC y plataforma de automatización PLC.

Por último, incorporar y mejorar la seguridad requisitos para su línea de mecanizado con CNC unidad de control de seguridad redundantes de Mitsubishi Electric y la funcionalidad incorporada de PLC.

SOLDADURA

Mitsubishi Electric ofrece soluciones de soldadura para reducir el tiempo de ciclo mediante la optimización de los dispositivos periféricos de robots de línea de fábrica. Podemos configurar sistemas con el transporte de carrocerías de automóviles, dispositivos fijos, el funcionamiento del robot y el control de soldadura.

Mitsubishi Electric le da un mejor tiempo de ciclo de transporte con la CPU de movimiento para la plataforma iQ . SSCNET III ofrece alta velocidad, conexión de red sincronizada, lo que lleva a un mayor rendimiento y precisión.

Detectar fácilmente sus cables desconectados y reducir el tiempo de inactividad mediante el uso de un repetidor (cruce) Módulo de CC-Link . El módulo disminuye el riesgo de desconexión, e incluso si hay una desconexión con un ramal, la línea principal funciona normalmente. También hace que sea más fácil identificar las estaciones que funcionan mal.

Mitsubishi Electric mantiene sus costos de soldadura bajo reduciendo tableros de control para el JIG. Encuentra descuentos en tableros E / S remotas mediante la utilización de nuestro conector impermeable a distancia módulos de E / S.

Nuestro PLC de seguridad simplifica seguridad controles, y le permite diseñar en el mismo entorno de ingeniería como un PLC estándar. Para aumentar la seguridad, Mitsubishi Electric hace que sea fácil de configurar su sistema con los dispositivos de seguridad de otros fabricantes.

Soldadura

PRODUCCIÓN DE PIEZAS

LA PRODUCCIÓN DE PIEZAS

En un mercado global competitivo, los fabricantes de automóviles sólo se buscarán utilizar las mejores piezas disponibles. Así que usted debe tener las soluciones correctas para producir piezas mejor, más rápido y más eficientemente que cualquier otro. Es por eso que Mitsubishi Electric ayuda a los proveedores producir piezas de calidad, manteniendo los costos bajos.

Mira a los robots de Mitsubishi Electric ' superiores de mecanizado horizontal y vertical para reducir costos y reducir el tiempo de ciclo. Analizamos su solicitud completa, diseño de sistema de revisión para la colocación óptima, minimizar el movimiento del robot y presentar soluciones que maximizan el rendimiento. Y teniendo en cuenta su necesidad de amplias variaciones en la carga útil, alcanzan y los accidentes cerebrovasculares, los robots se mueven rápidamente de una aplicación a otra para asegurar que sus procesos de producción son siempre al máximo rendimiento. Robots de Mitsubishi Electric maximizar la flexibilidad para que pueda satisfacer las demandas cambiantes de la industria del automóvil en cualquier momento.

Mitsubishi Electric también tiene la solución para reducir la brecha entre la fábrica y la oficina. Parte de nuestra eF @ ctory concepto, MES Interfaz de TI permite la comunicación bidireccional de datos desde el piso de la fábrica a los sistemas de TI de la empresa. El nivel de controlador de interfaz MES TI acceso directo de base de datos proporciona a los usuarios la solución más magra posible. Elimine toda la programación especial de middleware, y puerta de enlace PC - la solución MESInterfaceIT utiliza sencilla configuración del menú 'desplegable'. Reducir costos y puntos de fallo de arriba. Obtenga acceso de datos fácil y fiable en todos los sistemas de control en red. MES Interfaz de TI tiene capacidades de aplicación ilimitadas, de control de calidad para la gestión logística.

POWER ASSEMBLY

Mitsubishi Electric ofrece las mejores soluciones de automatización de fábrica mediante la configuración de la línea de montaje del sistema de propulsión con nuestras tecnologías avanzadas, lo que lleva a una mayor flexibilidad para que pueda cumplir siempre cambiante demanda de automóviles.

Recopilar fácilmente información de la producción mediante el establecimiento de una comunicación directa. Conecte el MES interfaz entre el equipo de producción y la base de datos MES sin una puerta de enlace de comunicación. Sencilla configuración de software del módulo MES le permite evitar programas complicados, a su vez, reduciendo el TCO. Además de reducir el uso de costes y espacio a través de la integración de dispositivos. La Plataforma iQ le permite combinar el control de montaje, control de posicionamiento y fijación / control de torque.

Nuestros PLCs aumentar la compatibilidad en la configuración y el mantenimiento de una línea de montaje optimizado. Al vincular el PLC y sensores, usted puede construir fácilmente un sistema de visión para su instalación. Usando SoftGOT , puede ofrecer alta calidad, información en tiempo real para el lugar de producción. Circule datos de pantalla obtenidas por el Gobierno de Taiwán durante el funcionamiento y cheques. En su gran pantalla táctil Andon puede visualizar la información crítica para el rendimiento de producción, condiciones de funcionamiento y las alarmas de herramientas.

Nuestro sistema de configuración de montaje flexible " MEL-FACS "conjunto de soluciones de hardware proporciona estación de montaje estándar y el software para la configuración de una tarea fácil / estación con la máxima flexibilidad.

Además, Mitsubishi Electric ha desarrollado " MEL-PT ", proporcionando una pantalla de interfaz de operación común global y solución de bloque de función aplicación asociada fijado para fabricantes de maquinaria y usuarios finales del sistema de propulsión.Ambos conjuntos de soluciones permiten el rápido desarrollo e implementación de las líneas de montaje del sistema de propulsión.

Nuestro PLC de seguridad simplifica los controles de seguridad, y le permite diseñar en el mismo entorno de ingeniería como un PLC estándar. Para mejorar la seguridad , Mitsubishi Electric hace que sea fácil de configurar su sistema con los dispositivos de seguridad de otros fabricantes.

PINTURA

Mitsubishi Electric configura un sistema de línea de producción de pintura que puede manejar los aumentos en los datos de gran volumen. Lograr una mayor productividad a través de procesos de pintura avanzada, al tiempo que reduce el tiempo de ciclo, la mejora de los entornos de ingeniería y reducir el consumo de energía.

Confíe en la CPU del PLC y CC-Link IE para el control de alta velocidad para los datos de pintura a gran escala. Conexión rápida de CCLink le permite reducir el tiempo de ciclo y mejorar la productividad. La CPU de procesamiento le permite consolidar el control de lazo y control PLC en un controlador. Ahora tiene una unidad para controlar la pintura stand acondicionado y equipos de horno.

Nuestros sistemas de controlador automatizar equipo de reducción de la contaminación utilizando CC-Link para comunicar a los VFD . Los ventiladores de control VFD que los vapores de pintura de escape a través de un oxidante catalítico. Desde nuestras VFD están diseñados para la máxima eficiencia, usted puede mantener sus gastos de pintura de su recorrido con la eco-amigable y cumplir con las normas ambientales.

Nuestro PLC de seguridad simplifica seguridad controles, y le permite diseñar en el mismo entorno de ingeniería como un PLC estándar. Para aumentar la seguridad, Mitsubishi Electric hace que sea fácil de configurar su sistema con los dispositivos de seguridad de otros fabricantes.

ENSAMBLE FINAL

Mitsubishi Electric puede configurar las líneas de producción de montaje final lo suficientemente flexibles para trabajar con una diversidad de personal y equipo. Entregamos equipo de ayuda para los trabajadores para mejorar los entornos de ingeniería.

Debido a Mitsubishi Electric VFD y los servos están diseñados para la longevidad, puede combinar el PLC , GOT, VFD y servos  y lograr una vida más larga para el equipo de transporte y montaje. Con el CC-Link de conexión, puede configurar los datos y el control para eliminar los paros no planeados. También puede mejorar la visualización a través de la pantalla de la GOT de VFD y ajustes de parámetros servo. Módulo hub repetidor de CC-Link crea una conexión de red más simple, lo que le permite ampliar o reconfigurar el equipo y estaciones como su producción de requisitos demandas.

Para crear un entorno más amigable de trabajo, mira a GOT1000 de Mitsubishi Electricunidad. Características multilingües del GOT permiten a los operadores para comunicarse con el entendimiento mutuo. Funciones multimedia proporcionan a los trabajadores con animaciones fáciles de entender con las instrucciones y procedimientos adecuados para ocurrencias imprevistas.

A través de la interfaz MES módulo, vincular el sistema de picking con la gestión de inventarios y ganar más fácil trazabilidad a la información sobre las piezas de valores.MES pueden vincular el sistema de recolección, transporte y piezas de la línea de producción a un sistema de información justo a tiempo.

Nuestro PLC de seguridad simplifica los controles de seguridad, y le permite diseñar en el mismo entorno de ingeniería como un PLC estándar. Para mejorar  la seguridad , Mitsubishi hace que sea fácil de configurar su sistema con los dispositivos de seguridad de otros fabricantes.

SELLADO

Estampado

Mitsubishi Electric ofrece con orgullo Sellado soluciones para mejorar el entorno de ingeniería, promover sus objetivos sostenibles y darle mayor flexibilidad. Nuestra VFD de ahorro de energía inteligente para la máquina de la prensa responde al tamaño y los materiales de trabajo.

Mitsubishi Electric ofrece estampado eléctrica usando motores de gran capacidad. Nuestra servo AC tiene 300% como máximo y nuestra VFD tiene 150% máximo de salida de par. Supervisar y controlar el servo de CA y VFD a través de nuestros configuradores con una conexión de CC-link. Cualquier cambio en los parámetros y la velocidad pueden ser fácilmente controlados a través de la red de comunicación. Y mira a nuestra servoamplificador para la comunicación fiable y sin interferencias de ruido externo.

La conservación de energía es posible a través de control VFD y control servo AC. Usted puede controlar el número de rotaciones en base a la carga. Establecer cualquier número de trazos a través del sistema de VFD-conducido, y reducir la potencia para el sistema de transmisión y aumentar la productividad.

Nuestra CPU de movimiento puede establecer varios patrones de prensa para estampar productos y materiales diversificados. Configure la prensa servo a cualquier longitud de carrera y moldear una variedad de acero para muchos productos fabricados. Este sistema superior se basa en funciones de levas de innovador controlador de movimiento de la serie Q de Mitsubishi Electric. Con el PLC  y GOT , podrás mejorar el rendimiento de aceite de máquinas de prensa hidráulica, acortando el tiempo de instalación en un 45% y la reducción del número de operadores. Utilizando nuestra solución estampación prevé transición más suave para la entrega de piezas y sustitución.

Nuestro PLC de seguridad simplifica seguridad controles, y le permite diseñar en el mismo entorno de ingeniería como un PLC estándar. Para aumentar la seguridad, Mitsubishi Electric hace que sea fácil de configurar su sistema con los dispositivos de seguridad de otros fabricantes.

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×