Please select your page

Custom Van racking and Interiors

General

Cuando se trata de equipar el interior de furgonetas y vehículos especiales, MiniTec es la solución ideal para van trasiego, van estanterías e interiores personalizados.
Las opciones de configuración modular, junto con la construcción de aluminio ligero, usted puede estar seguro de terminar con la interior perfecto para almacenar y transportar sus productos, herramientas y frágil carga.

La serie 30 de perfil estándar (en la foto), con su reducción de peso es una solución ideal para la construcción del espacio limitado por lo que es ideal para vehículos aptos-outs.

Bespoke Almacenamiento y Transporte

Debido a que todos los vehículos en forma de salida es único, las configuraciones estándar no están disponibles de los fabricantes de vehículos y el sistema MiniTec pueden construir alrededor de las cosas que hay que albergar.

Desde el transporte seguro de mercancías frágiles, para el almacenamiento seguro de los productos peligrosos, MiniTec se utiliza en los vehículos en el Reino Unido para:

  • Diseño personalizado van trasiego
  • Unidades van estanterías a medida para el almacenamiento seguro
  • Estanterías, armarios y muebles
  • Unidades van de almacenamiento con cerradura

Ejemplos de Van Bastidores

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×