Please select your page

Robots

General

¿CÓMO PODEMOS  AYUDARLE A MEJORAR ...?

WIIC Solutions analiza cada parte de tu proceso de manufactura con el fin de optimizar ¡las operaciones de tu empresa!

¿Qué significa esto para usted?

La línea más completa en soluciones con robots industriales maximizarán tu flexibilidad y mejorará su línea de producción.
Elimine el equipo de automatización fijo e innecesaria.

Elimine los errores con visión integrada para verificación de procesos en linea.
Optimize el rendimiento de todo tu sistema con los robots más veloces y de mejor desempeño en el mundo.
Incremente tus tiempos de funcionamiento con nuestra calidad única y soporte.

Escoger el robot adecuado es importante, pero solo es una parte de la solución. Te ofrecemos la mejor tecnología en software y control que te dará el más alto desempeño posible con la mayor flexibilidad y una inigualable confianza.

Soluciones integrales que ofrecemos incluyen:

- Consultoría
- Rentabilidad de la inversión
- Análisis/viabilidad del proyecto
- Instalación y puesta en marcha
- Prueba de aceptación
- Paquetes SCADA
- Capacitación.

Hoy es el tiempo apropiado para que considere una inversión en automatización robótica.
Así como tu negocio cambia y crece, Nuestra flexibilidad en soluciones de robots cambian y crecen contigo.

Aplicaciones

Manejo de materiales 

INTELIGENTE, UN MANEJO CUIDADOSO.

Los robots están diseñados para tener cuidado en el manejo de materiales frágiles, lo que limita la posibilidad de producir productos dañinos.  Nuestros robots pueden interactuar inteligentemente con los transportadores, los mecanismos de indexación, alimentadores, accesorios, y otros sistemas de manejo de materiales para localizar con precisión las partes entrantes y se mueven a través de diversas etapas del proceso automatizado. A través de la robótica Mitsubishi simplifica la tediosa tarea de manipulación delicada objetos.

Pick-and-place

COSECHA DE ALTO RENDIMIENTO Y COLOCACIÓN.

Sujetar un objeto y colocarlo en una nueva ubicación: Es una tarea aparentemente sencilla pero que requiere los más altos niveles de precisión y exactitud. Robots Mitsubishi puede escoger y colocar objetos más rápido y más seguro, un impacto positivo en la productividad de su empresa. Debido a que nuestras máquinas nunca vacilan en coherencia o precisión, su inversión en robótica de Mitsubishi producirá ahorros a largo plazo de los costes laborales reducidos y tasas más bajas de chatarra.

Material de remoción>

ELIMINACIÓN DE MATERIALES

DESINCRUSTADORA DISTINGUIDO.

Existen superficies tan pequeñas y afiladas que incluso el exigente ojo del artesano más experto no puede moler, pulir o recortar. Mitsubishi cuenta con maquinaria sofisticada que puede desbarbar metales y plásticos con precisión. La eliminación de material constituye una gran parte de los costes de fabricación, pero Mitsubishi ofrece soluciones de alto rendimiento asequible para suavizar las áreas irregulares más pequeños.

Ensamble/ Montaje

REFORZAR EFICIENCIA PARA LA LÍNEA ENTERA.

Todos los robots en la línea pueden trabajar a pleno rendimiento si tienen todas las piezas que necesitan a su disposición. Si un robot kitting puede ensamblar todas las piezas necesarias en un estante, entonces usted puede crear un proceso de fabricación sin costuras y productiva. Nuestros robots pueden trabajar desde una ubicación centralizada para organizar los componentes adecuados antes de enviarlos a la línea. Mitsubishi tiene aplicaciones kitting superiores para reducir los costos de mano de obra y mejorar la eficiencia.

Suministro

DOSIFICACIÓN, VERSATILIDAD Y CONFIABILIDAD.

Cargar un objeto, descargarlo, aplicar productos químicos y repetir - aplicaciones de movimiento de dispensación deben ser lo suficientemente versátil como para manejar una variedad de tareas repetitivas con precisión y sin problemas. Desde el envasado de alimentos de fabricación electrónica, robots de dispensación de Mitsubishi tienen el alcance y la flexibilidad para manejar cargas pesadas, así como aplicar lubricantes, selladores y pinturas. Y debido a que los fluidos industriales pueden ser tóxicos para los seres humanos, utilizando nuestros robots es una solución segura y rentable para satisfacer las necesidades de dispensación para su operación.

Embalaje/ Paletizado

EMBALAJE / PALETIZADO
APLICACIONES ESENCIALES MEJORADA.

Soluciones de embalaje y paletización de Mitsubishi ofrecen flexibilidad sin igual y el poder. Desde cajas de plástico a una envoltura de plástico, opciones de embalaje varían mucho - con nuestros robótica puede empaquetar todos ellos. Con variaciones en tamaño, forma y peso, los objetos sobre paletas necesitan suave pero firme apoyo para cargar y descargar ellos. Nuestros robots alcanzan, comprender y apoyar el material más delicado y manejar cargas pesadas con facilidad. Mitsubishi puede rediseñar y reprogramar los robots para cualquier necesidad de embalaje y paletización.

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×