Please select your page

Lectores fijos

Imagen sobre gama de productos de lectores Cogenx

Modelos de lectores fijos
Elija el modelo que quiere consultar.

DataMan® 50L/60L

El DataMan® 50L/60L es una nueva serie de lectores de códigos de barras compactos diseñados para la lectura de códigos de barras 1-D orientados. De tamaño pequeño pero con excepcional rendimiento en lectura de códigos de barras, el DataMan 50L solo mide 23.5 mm x 27 mm x 43.5 mm y presenta una carcasa con certificación IP65. Es ideal para montajes en lugares muy estrechos de las líneas de producción y maquinarias. Ambos lectores están equipados con Hotbars™, una tecnología de análisis de imágenes patentada que proporciona la velocidad de lectura más alta de la industria.

Dos modelos disponibles:
DataMan 50L

• Lectura de códigos 1-D con resolución de imagen de 752 x 480
• Adquisición de imágenes de 60 fps
• Comunicaciones USB y RS-232

DataMan 60L

• Lectura de códigos de barras orientada a 1-D
• Certificación IP40
• Resolución de imágenes de 752 x 480
• Adquisición de imágenes de 60 fps
• Comunicaciones Ethernet, USB y RS-232

Serie DataMan 100/200

Las serie DataMan 100 lectores ofrecen un rendimiento de lectura líder en la industria en un tamaño pequeño producto con las opciones de comunicación RS-232 y USB.

  • Tres posiciones lente ajustable
  • Iluminación integrada y aimer LED
  • Tren y el botón de disparo para facilitar la instalación
  • Opción de la lente C-Mount

Las serie DataMan 200 lectores ofrecen un rendimiento de lectura líder en la industria en un tamaño pequeño producto con conectividad Ethernet para el seguimiento en tiempo real, descarga de imágenes, la transferencia de datos e integración de plantas sin esfuerzo.

  • Tecnología de lente líquida
  • Power-over-Ethernet tecnología POE
2DMax™, lectores de código,Wiic Vision, visión artificial,trazabilidad,

 

Serie DataMan 300/500

Las series de lectores DataMan 300 y 500 constituyen nuestros lectores de identificación fijos más avanzados a la fecha y brindan las velocidades de lectura más altas posibles.

Ambos decodifican los códigos de barras 1-D y 2-D más difíciles de leer con los algoritmos mejorados de lectura de códigos 1DMax+ y 2DMax+. Y con la tecnología Hotbars, estos lectores pueden alcanzar mayores velocidades de lectura de códigos de barra lineales en 1-D dañados a una velocidad nunca antes vista. También ofrecen opciones de ópticas que incluyen tecnología de enfoque variable con lente líquido para la máxima profundidad de flexibilidad de campo.

 

2DMax™, lectores de código,wiic Vision, visión artificial,trazabilidad, 2DMax™, lectores de código,wiic Vision, visión artificial,trazabilidad,

 

Comparativa de lectores

 ? Comparativa lectores fijos

 2-D(control luz/ajuste)2-D(DPM)1-D ultrarápida con VSoCLectura rápida 1-D1-D omnidireccional1-D/2-D complejos2-D bien impresos velocidad lenta
DataMan 500 X  
DataMan 500 QL      
DataMan 300/302 X  
DataMan 300/302 L            
DataMan 100/200 X    
DataMan 100/200 Q      
DataMan 100/200 QL        
DataMan 100/200 S          

 

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.

BUY NOW ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×